domingo, 6 de mayo de 2007

Bienvenidos

Hola Amig@s:

Bienvenidos a este blog.
En este blog se da cabida un poco a cualquier noticia que queráis hacer pública. Desde una injusticia, una denuncia, un elogio, etc. Es por ello que desde aquí quiero decir que no me hago responsable de ninguna de las opiniones vertidas por los usuarios de este blog.

Me gustaría que todos los mensajes que se incluyan en este blog se hicieran con un mínimo respeto. Como alguien me dijo hace tiempo cuando se discute es mejor hacerlo con respeto y sin hacerlo con rabia porque así es más fácil que te tomen en serio.

Por lo que os insto a que antes de hacer una critica a una entidad, una persona o una empresa, hagáis una pequeña reflesión sobre lo que vais a escribir y lo escribáis.

También me gustaría decir que los mensajes que se escriban en el blog faltando al respeto de una entidad o de alguna persona serán automáticamente eliminados del blog.

Un saludo.

Mi página Web

1 comentario:

Pamela dijo...

Hola Diego,
Yo también me siento identificada contigo en casi todo porque es como si contaras mi experiencia, llevo 42 clases y dos suspensos, en la primera me pasó lo que a tí el profesor intervino porque según él me iba a dar con el coche de delante cosa que es mentira yo estaba frenando, el examinador era muy majo y me facilitaba las cosas la verdad estaba tranquila por ese lado pero el profesor me ponía nerviosa no paraba de hacer gestos y de levantarme el embrague y el freno cosa que no entendía porque lo hacía pues no me había dicho nada de que haría eso, bueno en la segunda me preocupe de que tuviera tanta confianza con el examinador, una vez examinadas nos hizo bajar del coche y no nos dijo nada solo que lo diría al final cuando todos nos hubiéramos presentado, pero ellos si se quedaron hablando cosa que no ocurrió con el otro pues nos lo dijo en el coche antes de salir, en ese segundo examen me suspendieron porque me incorporé según ellos a 70 muy lenta en hora punta cuando había muchos coches ahí me puse nerviosa porque no paraba de mover el acelerador hacia arriba y luego cuando paré en una rotonda para que pasaran los coches al reiniciar la marcha se me caló y el examinador me dijo al final de todo después de esperarlos a que hablaran entre ellos en la DGT que era una falta eliminatoria y que tendría que dar más clases, imagínate mi ánimo pues estoy haciendo un gran esfuerzo en sacar el dinero para las clases y las tasas que te hacen pagar cada vez que suspendes.
Ahora que tomado la decisión de pagar los 121€ de las tasas y unas cuantas clases, ya he dicho que quiero cambiar de profesor, si vuelvo a suspender me cambiaré de autoescuela pues lo daré por perdido con esta autoescuela Lara saca cuartos, el profesor es un impresentable llega tarde y encima te dice ves poniéndote en el coche voy a llevar unos papeles a la autoescuela y vengo cosa que tarda 10 minutos, ya un día se lo dije y al siguiente me dio una clase más larga pero volvió a ocurrir varias veces y paso de discutir con él. Por otro lado la secretaria es una borde que no se cómo trabaja ahí parece que cuando vas le tengas que pagar por atenderte, solo sonríe cuando llevas dinero y compras clases. Estoy muy cansada de todos, conduzco bien solo que los nervios me juegan una mala pasada, ya no se que mas hacer porque llegará un momento de no poder pagar más. Además el profesor no para de presionarme tanto en las practicas como en el examen sin motivación alguna, cuando estaba esperando a que llegarán las últimas compañeras de examinarse veía como otros profesores animaban a sus alumnos que no aprobaban y se sentían muy contentos por los que sí cosa que no sucede con este profesor, ya una de las chicas va a denunciar porque como tu es su quinta vez que suspende y fue la que mejor lo hizo. ¿Qué me aconsejas?
Saludos.